Bingo en Oklahoma

by Brennen on August 25th, 2010

[ English ]

Oklahoma ha sido análoga a Bingo. Esto se debe a las bandas de indios de Oklahoma ejecutar juegos de bingo durante muchos años. Los clientes de cada uno de los estados cercanos de carga en autos y diríjase a Oklahoma para apostar en bingo los fines de semana.

El 1988 (IGRA) Juegos de Azar Indios Ley Reglamentaria se introdujo después de una decisión histórica por la Corte Suprema de EE.UU. el año anterior. A partir de ese ejemplo, veintitrés de las 39 tribus indias americanas ubicadas en Oklahoma han establecido salas de bingo. La primera fueron los Chickasaw banda de Oklahoma India para aprovechar las restricciones de juego, y en este control de tiempo de juego 10 guaridas de los suyos. Era el juego del bingo en la que estos garitos se fundaron. juegos computarizados como bandidos armados no se les permitía, debido al hecho de que se cree que conducen a la timba de dependencias que el bingo.

En los últimos años, Oklahoma rigen edictos han alterado para permitir la masiva salas amerindias apuestas de juego. A partir de ahora descubrir cuevas indígenas de juego con máquinas tragaperras, video poker y las tablas 21. Dados y la ruleta no se haya aprobado ya en los salones de juego amerindia hasta el momento, pero eso es sólo una cuestión de tiempo. Nadie puede determinar si tiene juegos diferentes en las casas de bingo va a hacer por el sorteo del bingo.

Comments are closed.