¿La prohibición de fumar en Inglaterra Tome Entusiastas de Bingo en la Red?

by Brennen on March 11th, 2010

[ English ]

La abundancia se ha dicho en los documentos no hace mucho tiempo acerca de la industria del bingo que luchan como consecuencia de la prohibición de cigarrillos en Gran Bretaña. Las condiciones se han vuelto tan pobre que en Escocia la industria del bingo ha pedido para el impuesto sobre grandes pausas para ayudar a mantener a flote la industria. Sin embargo tiene la versión de Internet de este juego tradicional de presentar un indulto, o que nunca se comparan con sus equivalentes con base en tierra?

Bingo ha sido un antiguo juego en general, que desempeña el "azul generación de pelo". Aunque el juego últimamente había sido testigo de un retorno reciente de la aceptación con los hombres y mujeres más jóvenes de decidir a golpear las salas de bingo en lugar de los clubes en un fin de semana. Todo esto está a punto de volteado de cabeza con la promulgación de la prohibición de cigarrillos en toda Inglaterra y Gales.

Los jugadores ya no se permita fumar al mismo tiempo, marcando su número. Comenzando en el verano del '07 todos los espacios públicos ya no serán autorizados a permitir fumar en sus edificios y esto incluye salas de Bingo, que eventualmente son las zonas más favorecidas que la gente disfruta de fumar.

Los resultados de la prohibición de los cigarrillos ya se puede sentir en Escocia, donde ya está prohibido fumar en las salas de bingo. Los jugadores se han desplomado y la industria es absolutamente luchando por seguir vivo. Pero ¿de dónde todos los jugadores ir? Ciertamente, no han olvidado este antiguo juego?

La respuesta está en Internet. Los jugadores dan cuenta de que pueden participar en el bingo usando su computadora mientras disfruta de un cóctel y el cigarrillo y todavía tienen la oportunidad de recompensas en efectivo enorme. Este es un desarrollo reciente y ha pasado casi a la perfección con la ley contra el cigarrillo.

De las apuestas en curso en el Internet es poco probable que reemplace el aspecto social de la partida hacia la sala de bingo, pero para un grupo de jugadores las reglas han dejado muchos aficionados de bingo con otra alternativa.

Comments are closed.